Atardecer en Algarrobo

May 23, 2015

Con grandes espectativas nos dirijíamos temprano en la mañana, desde Santiago hasta Algarrobo. Conducía Julio, mientras Micaela y yo lo distraíamos a cada rato para planificar la sesión viendo fotos en el celular.

Al llegar nos recibió con gran algarabía la familia de Julio. Todos muy atentos y cordiales. Tenían preparado hacer un  asado. Don Eduardo se encargó del fuego, y debo decir que su manejo del mismo fue impecable ya que el asado fue exquisito.

Luego de comer y conversar, esperabamos el momento perfecto para las fotos, un sol medianamente bajo que permitiera bellas sombras y contrastes. A las 17:00 horas fue el momento.

Fue un agrado tomar las fotos de tan bella pareja, el amor se percibía de tan solo caminar tomados de la mano. Sus miradas, distraían incluso a las aves que volavan bajo para verlos.

Al llegar a las piedras buscamos el lugar perfecto, a pesar de las olas que amenzaban mojarnos, y que casi lo logran. Ahí todo fue mágia, entendí que hacíamos los 3 en ese lugar. Yo estaba para mostrarle al mundo ese amor que sienten, esa energía que irradian.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Comparte este post

Comparte este post

Featured Posts

Atardecer en Algarrobo

May 23, 2015

1/1
Please reload

Recent Posts

December 27, 2015

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 by GIORGIO DONOSO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now